Security Consulting

IT CONSULTING

 

Nuestros servicios de consultoría de seguridad se han desarrollado gracias a la amplia experiencia en el sector y a los conocimientos prácticos adquiridos mediante la realización de pruebas de seguridad y en respuesta a incidentes de seguridad. Nuestros consultores pertenecen a empresas internacionales QSA's que disponen de los más altos estándares de certificación.Tenemos un profundo conocimiento de dónde puede fallar el enfoque de una organización en materia de seguridad de la información y dónde se pueden hacer mejoras para desarrollar políticas y procedimientos que permitan a la organización alcanzar sus objetivos.

IS SERVICES (2).png
IS SERVICES (4).png

A través de nuestro servicio de consultoría somos capaces de traducir este conocimiento técnico en consejos y orientaciones claros y centrados en el negocio, específicos para sus propias necesidades empresariales.

Política de SI
Como organización, tenemos una amplia experiencia en la realización con éxito de proyectos relacionados con la política de seguridad de la información. Creemos en la adopción de un enfoque a medida para cada proyecto con el fin de garantizar el desarrollo más eficaz de la política, la aceptación de la organización y la aplicación coherente. Para ello, trabajaremos en colaboración con su organización para garantizar que se adopta el enfoque más adecuado y rentable.

IT Consulting

 

SECURITY CONS.

5 disciplinas de consultoría para cubrir todas las necesidades
IT Consultant.png

Creemos que la estrategia corporativa de una empresa guía su estrategia tecnológica y se ve influida por ella. Sea cual sea su punto de partida, podemos ayudarle a determinar qué capacidades de TI, sistemas y personas necesita para tener éxito. Nuestro amplio grupo de expertos en consultoría de TI con gran experiencia puede abordar todos los elementos de su infraestructura tecnológica en evolución, desde el desarrollo de una hoja de ruta de transformación hasta la migración de sistemas, la formación de personal y mucho más. 

Nuestra experiencia en tecnología empresarial le permite:

  • Alinear su estrategia tecnológica con su ambición empresarial y trazar su transformación digital.

  • Modernizar sus sistemas y arquitectura, con una hoja de ruta detallada basada en sus necesidades únicas.

  • Adoptar modelos operativos modernos y métodos ágiles para aumentar la productividad, la calidad y la eficiencia de su función de TI.

  • Lograr sus objetivos de transformación tecnológica más ambiciosos.

  • Hacer de la tecnología una fuente de éxito.